jueves, 9 de junio de 2011

Módulo de Clientes SIREGOB

COTIZACIONES:
En SIREGOB  la cotización (Presupuesto) es el documento mediante el cual se ofrecen los precios del material requerido al cliente, sin que se vea afectado el almacén por haber tomado material del mismo para el documento.
Características generales:
• Permite transferir la cotización a una venta, evitando la captura repetida de los datos y permitiendo que el material se encuentre disponible hasta el momento en que se realice la venta.
• Permite registrar varias cotizaciones en una misma venta.
• Permite vender los artículos de la cotización en forma total o parcial.


CLIENTES:
El módulo de Clientes permite conjuntar en un solo banco de datos la información particular de cada uno de los clientes. Características Generales:
• Datos particulares como nombre, R.F.C., dirección y demás datos que sirven para facturación y otros documentos.
• Estado de Cuenta: cargos y abonos generados por las ventas y sus cobros, devoluciones, descuentos, anticipos, etc. Muestra los saldos por operación, y saldo acumulado.
• No se requiere dar de alta a todos los clientes inicialmente, debido a que en el módulo de Ventas y según vayan efectuándose ventas se pueden registrar nuevos clientes directamente.
• Listas de precios, límite de crédito por cliente.
• Permite realizar cobros.
• Relación de contactos.
• Clasificación de clientes.
• Búsqueda de Recibos.


REPORTEADOR:
Es un módulo adicional fácil de utilizar, que permite diseñar reportes definidos por el usuario.
Características específicas:
• Interfaz amigable al usuario.
• Inserción de Imágenes y texto enriquecido.
• Permite dar formato al texto.
• Presentación de todos los campos.
• Selección de subconjuntos de datos.
• Permite ordenar y agrupar la información a mostrar por cualquier campo.
• Impresión de la información en intervalos específicos (de tiempo, clientes, artículos, etc.)
• Creación de búsquedas avanzadas, para reportes complejos.
• Maneja consultas en SQL 92 Estándar.
• Permite crear etiquetas, marbetes para Inventario, código de barras (Code25, Code39, UPC, etc.).
• Permite guardar el resultado del reporte en archivos de texto.
• Permite crear subreportes dentro de los reportes.
• Permite crear múltiples consultas para un reporte.


REPORTES:
Es un conjunto de reportes predefinidos que se utilizan con el Reporteador.
• Reportes de catálogos (clientes, proveedor, ciudades, giros de empresa, artículos, marcas, colonias, etc.).
• Listado de depósitos.
• Reporte de pedidos por proveedor.
• Resumen de ventas en intervalos de tiempo.
• Resumen de compras en intervalos de tiempo.
• Costeo de inventario físico por almacén o global.
• Reporte clientes morosos.
• Reporte de artículos relacionados.
• Proyección de pagos a fecha determinada.
• Relación de clientes y proveedores por monto de operaciones.
• Reporte de gastos por tipo de gasto en un intervalo de tiempo.
• Listado de documentación en un intervalo de tiempo o por consecutivo (factura a, factura b, remisión, nota de mostrador, etc.).
• Reporte de margen de utilidad bruta en un intervalo de tiempo.
• Resumen de movimientos por día o por intervalo de tiempo.
• Reporte de productos adquiridos por cliente en un intervalo de tiempo determinado.
• Estadísticas de Productos, ventas, compras, Proveedores, Clientes, etc.
• Antigüedad de Saldo.

1 comentario:

  1. hola a todos, soy adrik vadim y vivo en la ciudad de kurgan, quiero compartir con todos ustedes aquí cómo el señor pedro me ayudó con un préstamo de 15,000,000.00 rublos para comenzar mi entrega de alimentos y bebidas después de todo en lo que tengo trabajo Varios hoteles aquí en Kurgan solo para ganarme la vida, pero lamentablemente todavía tenía dificultades para pagar el alquiler, pero agradezco a Dios ahora que soy un trabajador autónomo ahora con 5 trabajadores trabajando a mi cuidado. solo si está buscando libertad financiera, le aconsejaré que se comunique con el señor pedro con este correo electrónico a continuación pedroloanss@gmail.com

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